English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Inicio

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil. Go Learn tiene cursos para todos los gustos y necesidades.

¿Estás buscando un curso en un lugar emblemático donde te puedan dar clases por la mañana y poder disponer de las tardes para practicar inglés descubriendo la ciudad, sus museos, restaurantes y vida nocturna?, o tal vez quieres aprender en un lugar idílico, tranquilo, donde después de las clases puedes ir caminando a lo largo de playas de arena blanca, practicar snorkel y ver las maravillas de la naturaleza. Quizás prefieres sentarte en un café tranquilo, charlar con la gente del lugar y admirar las vistas.

Si necesitas prepararte para los exámenes y certificados oficiales. ¿Por qué no asistir a clase por la mañana y pasar las tardes haciendo snowboard, esquí, montar en bicicleta, practicar vela, jugar al tenis o al golf? La combinación del estudio y la práctica del idioma realizando las actividades que más te gusten configuran el destino ideal.

Go Learn ha seleccionado cuidadosamente escuelas en todo el mundo con cursos de calidad y profesores altamente capacitados y profesionales. Las clases se desarrollan siempre en pequeños grupos y cada estudiante entra en el nivel adecuado.

En todas nuestras escuelas se realizan actividades sociales, fundamentales para practicar lo aprendido y disfrutar al mismo tiempo del país.

Conoce nuevos lugares...

...y nuevos amigos, aprendiendo idiomas

Encuentra un curso a tu medida

Usa nuestro buscador de cursos utilizando perfil y lugar para encontrar el curso que deseas realizar.

Ofertas disponibles

Calcula el precio de tu curso

El precio final se verá claramente reflejado al hacer la preinscripción.

Estos precios sólo deben ser utilizados como referencia.

* Precio Incluye: el precio del curso, matriculación, certificado al terminar el curso, libros de textos, acceso a WIFI y ordenadores en la escuela, actividades sociales organizadas por la escuelas (algunas actividades opcionales tendría un pago suplementario) y mas...

* NO incluye: vuelos, seguro, costes adicionales para exámenes y suplementos estacionales.