English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Homestay Family

Imagen de Homestay asín zzz

Our homestay families reflect the diversity of life in the United States. They include young, senior and single parent families and couples with and without children. Hosts have varying ethnic backgrounds and different interests and lifestyles. Living in a homestay will allow you to practice your English in a real-life setting. It is important to remember that you are both part of a family and a guest at the same time.

Descripción
Ubicación Depende de la familia de acogida. Suelen estar aproximadamente entre 45 minutos y una hora  en transporte público.
Llegada Las llegadas pueden ser los Sábados o Domingos entre las 8:00 y las 22:00 antes de la fecha de comienzo del curso
Tiempo de viaje Average journey time to/from school varies depending on the location of the Homestay Host but is generally around 45-60 minutes by public transport.
Opciones de reserva Habitaciones simples y dobles
Habitación La habitación suele ser confortable y sencilla y está amueblada con una mesa y espacio de almacenamiento para tu ropa. El anfitrión proporciona la ropa de cama y se encarga de la limpieza de la habitación, aunque el huesped debe mantenerla limpia y ordenada haciendo la cama y ordenando la ropa.
Lavandería A su llegada pregunte  a su anfitrión por el servicio de lavandería, dependerá de cada familia de acogida. Su familia puede tener un servicio de lavandería una vez por semana, si no lo tuviese lleve su colada a una lavandería cercana. Por favor, no laves la ropa en el baño ni la tiendas en los dormitorios y armarios. El coste medio de lavado y secado de una carga en América es de USD $ 5.
Baños y duchas Todos los miembros de la familia tienen que usar el baño y con frecuencia hay un solo cuarto de baño en la casa. Tendrá que preguntar a su anfitrión cuál es el mejor momento para poder utilizarlo. Las toallas te las proporcionará tu familia.
Teléfono Debe utilizar su teléfono móvil o comprar una tarjeta de teléfono. El teléfono fijo de tu familia sólo se debe utilizar para recibir llamadas de emergencia. Recuerda notificar a tu familia cuales son las diferencias horarias con tu país para evitar las llamadas en medio de la noche. A menudo es muy caro hacer llamadas internacionales desde un teléfono fijo por lo que se recomienda utilizar una tarjeta telefónica.
Notas Edad mínima 16 años

Países, ciudades y escuelas