English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Standard Homestay

---

Descripción
Ubicación La mayoría de las familias están localizadas en las zonas de transporte urbana 3-4 y ocasionalmente la 5. Todas los alojamientos están a una distancia razonable y segura de una estación de tren o de metro.
Llegada Las llegadas pueden ser los Sábados o Domingos entre las 8:00 y las 22:00 antes de la fecha de comienzo del curso
Tiempo de viaje El tiempo aproximado a la escuela depende de la localización de la casa de la familia de acogida pero es suele ser alrededor de 45minutos en transporte público.
Opciones de reserva Habitaciones simples. Habitación doble (sólo disponible si los dos estudiantes reservan a la vez)
Habitación La habitación suele ser confortable y sencilla y está amueblada con una mesa y un espacio de almacenamiento para tu ropa. El anfitrión proporciona ropa de cama y se encarga de la limpieza de la habitación, aunque el huesped debe mantenerla limpia y ordenada haciendo la cama y ordenando la ropa.
Ropa de cama Incluidas
Lavandería Muchas familias tienen lavadora, otras utilizan un servicio de lavandería cercano a su casa. Por favor, pregunta a tu anfitrión
Baños y duchas Hay un número limitado de alojamientos con baños privados. La mayoría tiene que compartir baño.
Teléfono Debe utilizar su teléfono móvil o comprar una tarjeta de teléfono. El teléfono fijo de tu familia sólo se debe utilizar para recibir llamadas de emergencia. Recuerda notificar a tu familia cuales son las diferencias horarias con tu país para evitar las llamadas en medio de la noche. A menudo es muy caro hacer llamadas internacionales desde un teléfono fijo por lo que se recomienda utilizar una tarjeta telefónica.
Acceso a internet Algunos alojamientos disponen de acceso a internet. Por favor, consulte con su anfitrión el momento en el que puede usarla.
Depósito No
Otros Por favor, indique si fuma cuando reserve su alojamiento. La mayoría de las familias le pedirán que fume fuera de la casa. Pregunte siempre a su llegada las normas sobre fumar que tiene la familia de acogida. Es norma de cortesía pedir permiso para poder fumar al lado de ellos, incluso si está fuera de casa.

Países, ciudades y escuelas