English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Liberty Living (solo en verano)

111

Descripción
Ubicación Está en la zona Clerkenwell del distrito centro de Londres próxima a las estaciones de metro de Barbican y Angel. Es posible usar otros medios de transporte.
Llegada Las llegadas pueden ser de Sábado o Domingo pero no antes de las 2pm. Los estudiantes deben comunicar a la escuela la hora de llegada con antelación. La salida debe ser el Sábado a las 10am.
Tiempo de viaje Aproximadamente 30 minutos en transporte público.
Opciones de reserva St John Street: estudios equipados con cocina y baño. Sebastian Street: habitaciones individuales con baño y cocina compartida entre 5 estudiantes.
Habitación Cada habitación tiene una cama individual, un armario, mesa, silla, baño con ducha, inodoro y lavabo.
Planes de manutención Dsipone de cocina.
Ropa de cama Ropa de cama incluida en el precio. Los estudiantes deben lavarla.
Lavandería Existe autoservicio de lavandería en ambas residencias. El coste es £2 por lavado y £1 por secado. No se proporciona detergente ni suavizante. Están disponibles, bajo petición, un número limitado de tablas de planchas y planchas.
Baños y duchas Baño privado en la habitación.
Teléfono Dispone de servicio telefónico lo qu te permite recibir llamadas en tu teléfono privado, hacer llamadas internas y externas a números gratuitos. Si requiere este servicio hay un cargo de conexión de £10.
Acceso a internet Dispone de banda ancha. Se le puede facilitar un cable de red si lo necesita. El coste de la banda ancha es de £25 al mes y £15 a la semana. Hasy un cargo de conexión de £10 si se requiere este servicio.
Estancia mínima 2 semanas
Depósito Se pagará un depósito de £250 con tarjeta de crédito antes de la llegada. Este depósito se le dará a la escuela y se reembolsará al estudiante siempre que deje su habitación y las zonas comunes en buenas condiciones y limpias. Los costos adicionales de limpieza necesaria o la sustitución de artículos dañados o perdidos serán deducidos del depósito.
Notas La residencia dsipone de CCTV 24 horas y guardas de seguridad por la noche

Países, ciudades y escuelas