English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Nido King's Cross

111

Descripción
Ubicación El trayecto de King's Cross a la escuela es muy corto.
Llegada Los estudiantes deben registrase después de las 3pm y desocupar la habitación a las 10am el día de su partida.
Opciones de reserva Habitaciones simples y dobles.
Habitación Las habitaciones individuales tiene una cama individual, mesa, silla de escritorio, silla adicional y armario. Las habitaciones dobles tienen 2 camas, 2 mesas, 2 sillas, aramario doble y una caja fuerte individual en cada cama.
Ropa de cama Dispone de mantas, sábanas y almohadas. Los estudiantes deben traer sus propias toallas o pueden comprar una por £14.
Lavandería Hay una sala de lavandería en en la residencia con lavadoras,  secadoras que funcionan con monedas, planchas y tablas de planchar. Los estudiantes son responsables de la limpieza de sus habitaciones y cocinas. Dsiponemos de un servicio de limpieza por £ 15 por visita.
Baños y duchas Baño privado en la habitación.
Teléfono Cada habitación dispone de teléfono que le permite realizar y recibir llamadas. Las llamadas externas realizadas correrán a cargo del estudiante.
Acceso a internet Si dispone en todas las habitaciones. Dispone también de conexión a internet Wi-Fi en toda la residencia.
Estancia mínima 4 semanas
Depósito Se pagará un depósito reembolsable de £250 mediante tarjeta de crédito antes de su llegada. El depósito se devolverá en la misma tarjeta de crédito siempre y cuando el estudiante haya dejado el alojamiento en buen estado. La residencia es quien tiene y devuelve lel depósito. El reembolso se realizará a los 30 días de la salida. Los estudiantes deben rellenar una solicitud de reembolso del depósito cuando dejen la habitación.
Otros Sala de cine, cafetería, Coordinador de actividades, sala de juegos, gimnasio y seguridad 24 horas.
Notas Edad mínima: 18 años Los estudiante pueden tener visitas, pero los invitados deben de salir anes de medianoche. Se permite invitados durante la noche sólo 2 noches por semana sin costo alguno (más noches se cobrarán).

Países, ciudades y escuelas