English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Nido Spitalfields

111

Descripción
Ubicación El trayecto de Near Liverpool Street a la escuela es muy corto.
Llegada Los estudiantes deben registrase después de las 3pm y desocupar la habitación a las 10am el día de su partida.
Opciones de reserva Apartamento de 2 habitaciones (pueden ser mixtas)
Habitación Cada habitación en el apartamento tiene cerradura y dispone de cama individual, armario, mesa, silla, un pedestal con cajones debajo de la mesa y un puf.
Ropa de cama Dispone de mantas, sábanas y almohadas. Los estudiantes deben traer sus propias toallas o pueden comprar una por £14.
Lavandería Hay una sala de lavandería en en la residencia con lavadoras,  secadoras que funcionan con monedas, planchas y tablas de planchar. Los estudiantes son responsables de la limpieza de sus habitaciones y cocinas. Disponemos, bajo petición, de un servicio de limpieza.
Baños y duchas Baño compartido
Teléfono Las habitaciones no disponen de teléfono fijo pero los estudiantes pueden contratar con Nido la instalación de línea teléfono con un cargo de £10 al mes más el costo de las llamadas telefónicas que realice.
Acceso a internet Si dispone en todas las habitaciones. Dispone también de conexión a internet Wi-Fi en todas las zonas comunes de la residencia.
Estancia mínima 4 semanas
Depósito Se pagará un depósito reembolsable de £250 mediante tarjeta de crédito antes de su llegada. El depósito se devolverá en la misma tarjeta de crédito siempre y cuando el estudiante haya dejado el alojamiento en buen estado. La residencia es quien tiene y devuelve lel depósito. El reembolso se realizará a los 30 días de la salida. Los estudiantes deben rellenar una solicitud de reembolso del depósito cuando dejen la habitación.
Otros Bar-cafetería, Coodinador de Actividades y seguridad 24 horas.
Notas Los estudiante pueden tener visitas, pero los invitados deben de salir anes de medianoche. Se permite invitados durante la noche sólo 2 noches por semana sin costo alguno (más noches se cobrarán).

Países, ciudades y escuelas