English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Urbanest

111

Descripción
Ubicación Los apartamentos están magníficamente situados en Hoxton,  una muy conocida zona bohemia rebosantes de cafés, pubs y galerías.
Tiempo de viaje La residencia dista de la escuela unos 25 minutos en metro y 15 minutos en bicicleta
Opciones de reserva Urbanest dispone de piso con 6 dormitorios con baño privado y piso de 2 dormitorios (compartiendo 1 baño). Todas las habitaciones están completamente  amuebladas, incluye ropa de cama, vajilla y utensilios de cocina.
Habitación Cada habitacion dispone de gran cama individual, mesa se estudio y silla, un amplio armario, estanterías y armarios, pantalla plan de IPTV y teléfono IP.
Ropa de cama Ropa de cama incluida. Los estudiantes deben traer sus propias toallas.  
Lavandería Hay un servicio de lavandería 24 horas comunal en la residencia. Las lavadoras y secadoras funcionan con monedas y cuesta £ 2.50 por lavado y £ 1 por secado. Las zonas comunes se limpian una vez por semana. Disponemos de servicio adicional de limpieza, bajo petición, con un coste adicional.
Baños y duchas Baño privado en los 6 dormitorios del piso. Baños compartidos en el piso de 2 dormitorios.
Teléfono Cada habitación dispone de un teléfono IP, incluye la conexión en el precio de alquiler. Las llamadas pueden ser abonadas por adelantado mediante tarjeta de crédito / débito a través del servicio de Internet.
Acceso a internet Internet está incluido en el precio de alquiler. El servicio de internet es ilimitado con velocidades de hasta 20 Mbps (con una política de uso razonable).
Estancia mínima 4 semanas
Depósito Se pagará un depósito reembolsable de £250. El depósito se pagará a la llegada en efectivo o con tarjeta de crédito y será reembolsado siempre que el estudiante deje el alojamiento en condiciones satisfactorias
Otros Los estudiantes tienen acceso a salas de estudio y salas comunes en la azotea
Notas Se permiten invitados siempre que lo permitan los compañeros de piso. Se debe de informar en la residencia si un invitado pasará la noche allí. A los huéspedes se les permite un máximo de 3 noches consecutivas allí. La residencia dispone de bicicletas. Los estudiantes deben de comprar los accesorios a la misma, candados y casco.

Países, ciudades y escuelas