English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Urbanest King's Cross

111

Descripción
Ubicación Ubicada a pocos minutos a pie de la estación King's Cross. Además, tiene el autobus en la misma puerta con lo que se puede llegar cómodamente a cualquier lugar de Londres en autobús.
Llegada Hay recepción 24 horas. Los estudiantes deben registrase después de las 3pm y desocupar la habitación a las 10am el día de su partida.
Tiempo de viaje 20-25 minutos en transporte público. 20 minutos en bicicleta.
Opciones de reserva Urbanest dispone de habitaciones dobles con baño privado en piso de 4 & 8 dormitorios.
Habitación Cada habitación dispone de una amplia cama doble, mesa se estudio y silla, un amplio armario, estanterías y cajones.
Ropa de cama Al llegar los estudiantes recibirán la ropa de cama. Los estudiantes deben traer sus propias toallas.
Lavandería Hasy dos servicios de lavandería en la residencia. . Las lavadoras y secadoras funcionan con monedas y cuesta £ 2.00 por lavado y £ 1 por secado.
Baños y duchas Baño privado.
Acceso a internet Internet está incluido en el precio de alquiler. El servicio de internet es ilimitado con velocidades de hasta 25 Mbps (con una política de uso razonable).. Dispone de conexión a internet en los dormitorios y zonas comunes.
Estancia mínima 4 semanas
Depósito Se pagará un depósito de £250 con tarjeta de crédito antes de la llegada. Este depósito se le dará a la escuela y se reembolsará al estudiante siempre que deje su habitación y las zonas comunes en buenas condiciones y limpias. Los costos adicionales de limpieza necesaria o la sustitución de artículos dañados o perdidos serán deducidos del depósito.
Otros Los estudiantes tienen acceso a salas de estudio y salas comunes en la azotea.
Notas Se permiten invitados siempre que lo permitan los compañeros de piso. Se debe de informar en la residencia si un invitado pasará la noche allí. A los huéspedes se les permite un máximo de 3 noches consecutivas allí.

Países, ciudades y escuelas