English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Estancia en Familia - Executive

Vivir con una familia puede ser uno de los aspectos más gratificantes de tu estancia como estudiante en Inglaterra. Tendrás la oportunidad de vivir en un entorno hogareño y experimentar la cultura de primera mano.

Todos nuestros anfitriones han sido supervisados y entrevistados en su casa y deben cumplir los estándares del British Council. Son seleccionados por el nivel de comfort de la casa y la cálida bienvenida que te brindarán.

La modalidad "Executive" difiere de la estándar en que la habitación incluye un aseo o baño privado y la casa puede ser más espaciosa o estar ubicada más cerca de la escuela.

Descripción
Ubicación Se puede llegar a la mayoría de los alojamientos de este tipo usando el autobus urbano. Los abonos de autobús se venden en la oficina de la escuela o en las oficinas de correos.
Tiempo de viaje El tiempo medio de viaje de/a la escuela es de 30 minutos en transporte público.
Opciones de reserva Habitaciones simples.
Habitación La habitación suele ser confortable y sencilla y está amueblada con una mesa y espacio de almacenamiento para tu ropa. El anfitrión proporciona la ropa de cama y se encarga de la limpieza de la habitación, aunque el huesped debe mantenerla limpia y ordenada haciendo la cama y ordenando la ropa.
Planes de manutención
  • Media pensión: incluye el desayuno y la cena cada día (inicialmente no se incuye la posibilidad de cocinar, aunque el acceso a la misma depende del criterio del anfitrión).
  • Solo desayuno: Esta modalidad es ideal para estudiantes que suelen cenar fuera de casa. No se incluye la posibilidad de cocinar, y el acceso a la misma depende del criterio del anfitrión.
  • Derecho a cocina (solo en habitación individual): no se incluyen los alimentos, pero se garantiza el acceso completo a las instalaciones de la cocina.
Normalmente el desayuno no incluye comida cocinada, sino pan tostado con mermelada, cereales, zumo de frutas y té o café. La cena es la comida principal del día e incluye carne, pescado o pollo, a menos que en la solicitud de alojamiento se haya pedido una dieta vegetariana.
Si tiene necesidades alimentarias especiales, solicítelo durante la reserva del alojamiento. 
Ropa de cama Incluida.
Lavandería Los estudiantes podrán poner una lavadora a la semana con su ropa. Por favor, pregunta a tu anfitrión 
Baños y duchas Baño en la habitación o privado.
Teléfono Pregunta al anfitrión si se pueden recibir llamadas o realizarlas usando una tarjeta prepagada.
Acceso a internet Algunos alojamientos disponen de acceso a internet. Debes preguntar al anfitrión al principio de la estancia. Recuerda que en las instalaciones de la escuela puedes usar nuestros ordenadores y la conexión Wi-Fi de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.
Estancia mínima 2 semanas
Depósito No

Países, ciudades y escuelas