English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

St Peter's Gate

Los pisos de estudiantes son perfectos para los estudiantes que quieran vivir plenamente la vida nocturna de la ciudad ya que se ubican en una de las zonas de diversión nocturna favoritos de Bournemouth, 'Bliss', en el corazón del distrito de bares, clubs y restaurantes de la ciudad, y tan solo a cinco minutos andando de la escuela. Por favor, tenga en cuenta que el ruido puede ser una molestia a veces en este tipo de alojamiento.

Descripción
Ubicación St Peter's Gate está ubicado en el centro de Bournemouth entre bares, clubs nocturnos y tiendas. Los pisos están cerca de la escuela y de la playa de Bournemouth.
Tiempo de viaje El tiempo aproximado a la escuela son 5 minutos andando.
Opciones de reserva Habitación simple: dormitorio/estudio estandar simple. Los dormitorios están agrupados en pisos de 4 dormitorios con cocina y salón compartidos.
Habitación La habitación es sencilla y confortable. Está amueblada con una mesa, silla, lámpara, armario y cuarto de baño privado.
Planes de manutención Derecho a cocina: las cocinas son compartidas y están equipadas con horno microondas, hornilla, tetera, frigorífico con congelador, cubertería y utensilios de cocina.
Ropa de cama Se provee la ropa de cama, pero los estudiantes son responsables de lavarla y cambiarla. Los estudiantes deben traer sus propias toallas.
Lavandería En la planta baja hay instalación de lavandería que funciona con monedas.
Baños y duchas Baños compartidos. Cada piso de cuatro camas tiene dos baños compartidos, ambos con toallas y lavabos, uno con ducha y uno con baño.
Teléfono Cada apartamento tiene una línea de teléfono fija.
Acceso a internet Dispone de acceso a internet.
Otros Hay un salón común.

Países, ciudades y escuelas