English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Hueston South Quarter Apartments

Estos apartamentos de calidad están localizados en el edificio Kestrel del prestigioso barrio Heuston Quarter. Existe una amplia gama de apartamentos de dos o tres habitaciones en las ocho plantas del edificio. Algunos tienen vistas de los impresionantes jardines del Royal Hospital Kilmainham y al parque Phoenix  y otros tienen vistas de la ciudad con la bahía de Dublin al fondo.   Los lujosos apartamentos son de nueva construcción, completamente amueblados. Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas con salones y balcones amplios y diseñados con gusto. Algunos de ellos tienen cuarto de baño privado.   Las instalaciones en el edificio incluyen panadería, delicatessen, tienda de bebidas,  tienda de ultramarinos y farmacia. En el sótano del edificio hay aparcamiento para automóviles y bicicletas. Para reservar aparcamiento para un vehículo se debe solicitar con antelación.   Esta zona está a 25 minutos andando de la escuela y se puede llegar fácilmente al centro a pie, en bicicleta y en transporte urbano.

Descripción
Ubicación La residencia, localizada en el prestigioso barrio de Heuston South, tiene impresionantes vistas del Royal Hospital Kilmainham Gardens, el parque Phoenix y la ciudad con la bahía de Dublin al fondo.  
Llegada Las llegadas pueden ser de Sábado o Domingo entre las 2pm y las 10.30pm. Los estudiantes deben comunicar a la escuela la hora de llegada con antelación. A la llegada a Griffith los estudiantes deben llamar al recepcionista.  Los estudiantes que no puedan llegar antes de las 10.30 pm tendrán que buscar un alojamiento por su cuenta e informar al recepcionista de la residencia. Las salidas serán los Sábados de 10am a 12am.
Tiempo de viaje 25 minutos andando.
Opciones de reserva Apartamentos de dos y tres dormitorios.
Habitación Todas las habitaciones son grandes, luminosas y espaciosas con salón y terrazas amplias y diseñadas con buen gusto. Las habitaciones comparten la cocina, el comedor y el salón.
Planes de manutención Derecho a cocina. Cada apartamento tiene una cocina completamente equipada donde los estudiantes pueden preparar su comida. Las cocinas están equipadas con un horno-microondas, frigorífico, congelador, horno y hornilla eléctricos, lavavajillas, fregadero y escurridor. También podrá encontrar una vajilla y cubertería completa.
Ropa de cama Al llegar los empleados de la residencia te proporcionarán la ropa de cama. Los estudiantes deben traer sus propias toallas.
Lavandería Cada apartamento tiene su propia lavadora que los estudiantes pueden usar para hacer su colada. El detergente no está incluido en los servicios de la residencia.
Baños y duchas Todas los apartamentos con dos y tres dormitorios tienen baños privados para cada dormitorio.
Teléfono No hay teléfono fijo. Se recomienda a los estudiantes que usen su propio teléfono móvil o usen tarjetas telefónicas.
Acceso a internet Hay conexión WiFi en todos los apartamentos.
Depósito Los estudiantes necesitan pagar un depósito de €250 con tarjeta de crédito antes de su llegada. Este le seré devuelto íntegramente al final de la estancia siempre que no existen costes de reparaciones, limpiezas o remplazos por causas imputables al estudiante durante su estancias. Tales costes serán deducidos del depósito.
Otros Las instalaciones en el edificio incluyen panadería, delicatessen, tienda de bebidas,  tienda de ultramarinos y farmacia. En el sótano del edificio hay aparcamiento para automóviles y bicicletas. Para reservar aparcamiento para un vehículo se debe solicitar con antelación.

Países, ciudades y escuelas