English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Phoenix Halls Superior Summer Residence

La Residencia Phoenix Halls, localizada magníficamente en el centro de Brighton, ofrece a nuestros estudiantes habitaciones simples con baño privado y derecho a cocina. La residencia ofrece cocinas compartidas modernas y bien equipadas, lavandería, acceso a internet y teléfonos fijos en cada planta.

Descripción
Ubicación Phoenix Halls está localizada en el centro de Brighton media milla dal norte del famoso paseo marítimo de Brighton. Las residencias están muy bien comunicadas mediante autobus coche y a pie.
Tiempo de viaje El tiempo aproximado a la escuela es 20 minutos en transporte público (Número 7) y 30 minutos a pie.
Opciones de reserva Habitación simple: dormitorio/estudio estandar simple. Los dormitorios están agrupados en pisos de 8 dormitorios con cocina compartida.
Habitación La habitación suele ser confortable y sencilla y está amueblada con lavabo, mesa, silla, lámapara, armario y baño en cada habitación. La ropa de cama está incluida y se cambia cada semana.
Planes de manutención Derecho a cocina. Las cocinas comunes son modernas y están equipadas con microondas, fogones, hervidor, frigorífico y congelador, cubertería y utensilios de cocina.
Ropa de cama Dispone de ropa de cama y toallas.
Lavandería En la planta baja hay instalación de lavandería que funciona con monedas.
Baños y duchas Cada domitorio tiene un baño privado con ducha e inodoro. Las toallas se te proporcionarán y se cambiarán una vez a la semana.
Teléfono Nuestra residencia tien línas de teléfono fijo en cada planta.
Acceso a internet Dispone de acceso a internet.
Otros Hay una sala común para relajarse . Dispone de televisor de pantalla plana, ping-pong y futbolín.
Notas La residencia dispone de un servicio de limpieza una vez por semana pero los estudiantes son responsables de la limpieza, mantenimiento y orden de sus propias habitaciones. Disponible en julio y agosto de 2011.

Países, ciudades y escuelas