English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Alojamiento en casa rural pensión completa

Dormitorio 1 Dormitorio 2 Jardín de la Abuela Piscina Senderismo por Huerta de San José

Casa rural a los pies de la Sierra de los Castellones, junto al embalse de Colomera.

Descripción
Ubicación GO LEARN tiene sus instalaciones en la Casa Rural Huerta de San José, a dos kilómetros del pueblo de Benalúa de las Villas (Granada). El cortijo se extiende por unas 2 hectáreas de superficie cercada, que albergan zonas deportivas y arbóreas. El paraje es típico andaluz, rodeado de montes de olivos. Haga click aquí para ver la ubicación.
Llegada Dependiendo del lugar de origen, se puede llegar llegar por distintas carreteras.  Junto con la reserva le indicaremos cómo llegar a la Huerta de San José. No obstante, a modo orientativo se puede llegar desde Granada de la siguiente forma:

 Tome la carretera A-44, dirección Jaén.
 A unos 20 minutos aproximadamente desvíese en la salida 89, dirección Alcalá la Real / Benalúa de las Villas.
 Gire a la izquierda para tomar la carretera secundaria A-340/A-403, dirección Alcalá la Real.
 Siga por la carretera A-340/A-403 hasta dejar a la izquierda una gasolinera BP. Pasada la misma, en la primera curva a la izquierda tome ese camino.
 Al comienzo del camino pasará por encima del rio Juntas, en esta época del año no lleva prácticamente caudal y tiene una losa de hormigón. Justo pasado el río dejará a la izquierda una casa
y pasada ésta, a la derecha, un restaurante. Siga por este camino en cuesta y tome el primer desvío a la derecha, que  es una carretera asfaltada.
 Siga por este camino, paralelo al rio pero a media ladera, y a unos 3 minutos se encontrará a la derecha la Casa Rural Huerta de San José.
Si utiliza la aplicación de google maps o google earth puede poner Huerta de San José (Benalúa de
las Villas) como destino. Esta ruta te llevará a la casa rural atravesando Benalúa de las Villas y es 3