English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Residencia Estudiantes

Esta residencia se encuentra en zona 1 y disfruta de un fácil acceso al centro de Londres y la escuela. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con baño de uso privado y acceso a Internet. La residencia incluye también excelentes zonas comunes y cocina compartida.

Descripción
Ubicación A escasos minutos a pie se encuentran las estaciones de metro de Aldgate East, Aldgate y Tower Hill en zona 1. Esta residencia disfruta de un fácil acceso al centro de Londres y la escuela. En la zona encontrarás el vibrante barrio de Shoreditch, con sus numerosas tiendas, mercados, restaurantes y bares. También aquí se encuentran los mercados, las galerías y los restaurantes de Brick Lane.
Llegada Domingos después de las 14:00 h (es posible entrar en sábado previa solicitud).
Salida: Sábados antes de las 10:00 h (es posible salir en domingo previa solicitud)
Tiempo de viaje El tiempo de desplazamiento hasta la escuela es de aproximadamente 30 minutos en transporte público desde la estación de metro de Aldgate East.
Opciones de reserva Habitación individual con baño de uso privado
Habitación Esta habitación incluye un escritorio, espacio de almacenamiento para la ropa, televisión con pantalla plana y Wi-Fi. El precio del alquiler incluye la licencia de televisión. Aunque la ropa de cama sí está incluida, deberás traer tu propia toalla. En la habitación hay un moderno baño de uso privado. Los pisos se comparten con otros 5 estudiantes.
Planes de manutención Alojamiento sin comidas: las comidas no están incluidas y los estudiantes pueden hacer uso libre de la cocina. Las modernas cocinas están equipadas con fogones, cubertería y utensilios de cocina. La cocina y el comedor se comparten con otros 5 estudiantes.
Ropa de cama Incluida
Lavandería También hay una lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.
Baños y duchas Privada
Acceso a internet Wi-Fi gratuito
Depósito Los datos de la tarjeta de crédito se registran antes o en el momento de la llegada. También puede abonarse una fianza de £150 en efectivo a la llegada.
Notas El salón común cuenta con conexión inalámbrica a Internet, cabinas de estudio, cómodos sofás, una gran televisión de pantalla panorámica, Sky TV (televisión por cable), reproductor de DVD y vídeo consolas. En el edificio también hay gimnasio, sala de fitness y salas para tocar instrumentos de acceso gratuito. Asimismo, los estudiantes pueden dejar sus bicicletas y maletas en el trastero.

Países, ciudades y escuelas