English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Alojamientovolver a alojamientos

Estancia en Familia - Standard

La estancia con una familia puede ser uno de los aspectos más gratificantes e interesantes de la visita de un estudiante a Inglaterra. Podrás vivir en un entorno familiar y experimentar la cultura británica de primera mano.

Descripción
Ubicación Nuestras familias se encuentran en las zonas 3-4. Todas las casas de familias están a escasa distancia andando de estaciones de tren o metro, lo que permite a los alumnos desplazarse con seguridad.
Llegada El sábado o domingo anteriores al comienzo del curso de 8:00 a 22:00 h.
Opciones de reserva 1. Habitación individual

2. Habitación doble (solo disponible en reservas conjuntas para 2 estudiantes).
Habitación Una habitación cómoda con el mobiliario necesario, que incluye un escritorio y espacio de almacenamiento para la ropa. La familia te proporcionará la ropa de cama. La familia también limpiará tu habitación, aunque deberás mantenerla limpia y ordenada, hacer tu cama y colocar la ropa cada día.
Planes de manutención 1. Media pensión: incluye desayuno y cena todos los días. Salvo que la familia acuerde lo contrario, no es posible cocinar de forma independiente.

2. Solo desayuno: desayuno incluido todos los días. Salvo que la familia acuerde lo contrario, no es posible cocinar de forma independiente. Esta opción es la más apta para los estudiantes que desean cenar fuera.

3. Acceso a cocina (solo para habitación individual): las comidas no están incluidas. La familia permite al estudiante cocinar de forma independiente.

El desayuno no suele incluir platos cocinados, y normalmente consiste en tostadas con mermelada, cereales, zumo y té o café. La cena es la comida principal del día y debe incluir carne o pescado a menos que hayas indicado en tu reserva que eres vegetariano. También se ofrecen dietas especiales previa solicitud. Te rogamos que informes a la escuela de tu dieta especial al realizar tu reserva.
Ropa de cama Incluida
Lavandería Los estudiantes tienen derecho a poner una lavadora a la semana. Deberás acordar con la familia si debes ponerla tú o si se encargarán ellos.
Baños y duchas Puesto que toda la familia tiene que usar el baño y frecuentemente solo hay uno en la casa, deberás preguntar cuál es la mejor hora para bañarte o ducharte. La familia también te proporcionará toallas.
Teléfono Te recomendamos que consultes con la familia si puedes usar el teléfono.
Acceso a internet Es posible que la familia te proporcione acceso a Internet. Pregunta en el momento de realizar la reserva.

Países, ciudades y escuelas