English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinos

Brighton

Información

Brighton es una ciudad cosmopolita con una población de 250.000 habitantes. La ciudad es un lugar ideal para los estudiantes extranjeros, tanto para vivir como para estudiar. Cuenta con una arraigada comunidad de estudiantes como consecuencia de las dos universidades ubicadas en la ciudad.

Brighton es una ciudad costera muy popular que atrae a cerca de 8 millones de turistas cada año. Cuenta con un hermoso campo situado a sólo unos minutos, pero si prefieres visitar Londres puede hacerlo en tan sólo 50 minutos en tren.

El "City by the Sea” ofrece muchos cafés, bares, discotecas, clubes de comedia, salas de conciertos, museos y galerías de arte.

Cómo llegar

asdasdDesde el aeropuerto de Heathrow

Autobuses
Varias empresas, entre ellas National Express, operan servicios frecuentes y directos a Brighton. El viaje dura aproximadamente 2 horas de la estación de autobuses de Heathrow central, dependiendo del tráfico.
Estación de autobuses central de Heathrow se encuentra entre las terminales 1, 2 y 3. Se encuentra a pocos minutos a pie de las terminales a través de pasillos subterráneos. Los billetes se pueden comprar en el centro de viajes en la estación de autobuses de Heathrow central o reservar por adelantado con el operador.

Tren
Brighton también se puede llegar en tren en 2 horas tomando el metro (metro) a Londres y luego tomar el tren a Brighton. Piccadilly Line del metro de Londres es la forma más económica de llegar a Londres. Para obtener más información, visite el National Rail (www.nationalrail.co.uk) sitio web.

Desde el aeropuerto de Gatwick

Tren
Aeropuerto de Gatwick es el aeropuerto más cercano a Brighton, y se puede llegar directamente por los trenes que circulan con regularidad. El trayecto dura aproximadamente 35 minutos. Gatwick Express y First Capital Connect ofrecen servicios de Brighton. Los dos terminales, Norte y Sur, están unidos por un eficiente servicio de monorrail. La estación de tren está en la terminal Sur.

Autobuses
National Express (www.nationalexpress.co.uk) ofrece un servicio de autobús a Brighton Gatwick, que sale cada media hora y tarda 45 minutos. La estación de autobuses en el aeropuerto de Gatwick está situado directamente debajo de la Terminal Sur. Por favor, consulte el sitio web de National Express para tarifas, billetes y horarios.

Desde el aeropuerto de Stansted

Tren
Los servicios de trenes entre el aeropuerto de Stansted y Brighton duran aproximadamente 2 horas y media, con dos cambios en las estaciones de Liverpool Street y Victoria. La estación de tren Stansted Airport se encuentra directamente debajo del edificio de la terminal. Los billetes se pueden comprar por adelantado o en la estación. Para obtener más información, visite el National Rail (www.nationalrail.co.uk) sitio web.

Autobuses
Autobuses de Stansted y la estación de autobuses se encuentra frente a la entrada de la terminal principal. Billetes autocar se pueden comprar en las taquillas de las llegadas (abierto 06:00-01:00), en la estación de autobuses (24 horas, siete días a la semana) o bien a bordo.
No hay servicios de autobuses directos entre Stansted y Brighton, pero se puede tomar un autobús o un tren a Londres y continuar su viaje a Brighton desde allí. Stansted Express (www.stanstedexpress.com) ofrece un servicio rápido y cómodo entre el aeropuerto y London Liverpool Street cada 15 minutos, con un trayecto de 45 minutos,

Desde el aeropuerto de Luton

Tren
La mejor manera de llegar a Brighton desde el aeropuerto de Luton es en tren. First capital Connect (www.firstcapitalconnect.co.uk) ofrece un servicio directo y regular a Brighton, que dura aproximadamente 2 horas. Estación de tren Luton aeropuerto es un corto trayecto en autobús desde el aeropuerto. Los autobuses se encuentran justo delante del edificio de la terminal a la salida principal.

Autobuses
No hay servicio de autobús directo a Brighton desde Luton, pero puede tener un autobus de National Express y la transferencia a Gatwick o Heathrow. La duración del trayecto es de aproximadamente 4 horas y 10 minutos. Los autobuses se encuentran justo delante del edificio de la terminal a la salida principal. Por favor, consulte el sitio web de National Express para tarifas, billetes y horarios.

Desde el centro de Londres a Brighton
Tren
Los trenes de Londres a Brighton van desde estaciones de London Bridge London Victoria. El viaje dura normalmente 50 minutos. Por favor, consulte el sitio web de National Rail Enquiries de tarifas, billetes y horarios.

Autobuses
Servicios de autocar a Brighton plazo de Victoria Coach Station aproximadamente una vez cada hora. Por favor, consulte el sitio web de National Express para tarifas, billetes y horarios

Países, ciudades y escuelas