English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinos

Cambridge

Información

Cambridge es una de las zonas más turísticas de Inglaterra con más de tres millones de visitantes al año. También es el hogar de una de las universidades más prestigiosas del mundo, de ahí gran parte de su turismo. Con algunas universidades, como Peterhouse, datada en el siglo XI y todas las escuelas de arquitectura - desde el gótico al moderno - representadas, la ciudad es un imán para cualquier persona interesada en la historia británica. Esto, combinado con las vistas tradicionales de bateas, May Balls y  ciclistas, crea la  imagen romántica de Cambridge que se conoce en todo el mundo.

Déjate inspirar por los numerosos museos y las hermossas galerías de arte. Admira la hermosa arquitectura y los majestuosos edificios universitarios. Ve a explorar los pequeños pasajes alrededor de la plaza del mercado histórica y colegios, donde puede encontrar una experiencia única y relajante. Aquí una combinación de tiendas independientes se mezcla con tiendas de marcas de la calle principal

Cambridge tiene una maravillosa mezcla de bares, restaurantes y cafeterías, donde podrás disfrutar de un relajante café o una cerveza o un cóctel con amigos. O por qué no ir a una producción teatral de estudiantes o a un espectáculo en el Teatro de las Artes, ver música en vivo o comedia en la Corn Exchange

Cómo llegar

Cambridge está a poca distancia de Londres Heathrow, Londres Gatwick y el aeropuerto internacional de Birmingham.

London Stansted es el aeropuerto internacional más cercano a Cambridge. Se encuentra a sólo 30 millas al sur de la ciudad, con fácil acceso en tren, autobús o coche (M11). Las compañías EasyJet y Ryanair vuelan desde Stansted.

Hay un servicio de trenes rápidos y frecuentes desde London Kings Cross, Londres Liverpool Street y el aeropuerto de Stansted.

Los aeropuertos de London Heathrow y Gatwick son atendidas por los autobuses regulares National Express.

Para obtener más información sobre Cambridge y cómo llegar hasta allí visite Visit Cambridge

Países, ciudades y escuelas