English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Preparación para examen de TOEFL - Leicester Square

TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) es el examen más popular para medir los conocimientos del inglés americano. En necesario obtener una buena puntuación TOEFL para entrar en un collage o universidad norteamericana. El TOELF IBT y el programa de inglés académico están diseñados para ayudarte a conseguirlo. Todos los estudiantes TOEFL IBT serán evaluados regularmente y sus procesos se registrarán en una ficha. Este archivo muestra la evolución del estudiante en cada destreza fundamental del inglés, así mismo permite identificar las  áreas de formación lingüística que se pueden mejorar.
Al final de curso los estudiantes reciben un certificado de logro que detalla el nivel de suficiencia en inglés conseguido.
El certificado, junto con la ficha de evolución individual, documenta tu nivel lingüístico. Puedes presentar esta documentación a las futuras empresas o instituciones educativas como prueba de tus habilidades en el idioma inglés.

Tu recompensa final será mejorar tu calificación TOEFL cuando realices el examen y recibas tu carta de aceptación de acceso a la institución académica en América del Norte que has estado soñando!

Resumen del curso
Tipo de curso Preparación para examen de TOEFL - Leicester Square
Fechas de inicio Todos los lunes
Duración 2-16 semanas
Niveles Intermedo Alto, Avanzado
Tamaño de la clase Media:12 Máximo: 15
Lecciones por semana 20 lecciones preparación examen TOEFL®, 8 habilidades académicas y 7 de estudio del lenguaje
Duración de cada lección 45 minutos
Edad mínima 16
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas