English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Preparación para IELTS (Suplementario) - Covent Garden

The International English Language Testing System (IELTS) es mundialmente conocido y el título obtenido tiene un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.
Obtener el título es un requisito para poder acceder a las universidades en paises como Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Por lo tanto, una buena puntuación en el examen del IELTS te ayuda en tus estudios si quieres realizarlos en una de las universidades mencionadas.
Este programa te prepara para el examen del IELTS.
Este curso te enseña las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios, para superar el examen. Nuestra escuela de Leicester Square ofrece 3  Cursos de preparación del IELTS con diversos grados de enfoque e intensidad que te ayudan a obtenerlo. Cada uno incluye una mezcla de:
• Clases de Inglés General
• Habilidades verbales IELTS
• Estrategias para hacer exámenes
• Estudio estructurado

Clases de inglés general
Las clases te ayudan a desarrollar las cuatro disciplinas lingüísticas esenciales (lectura, escritura, comprensión y expresión oral) así como a mejorar la gramática y el vocabulario.
IELTS Exam Preparation
Estas clases de preparación de exámenes son muy especificas y te preparan en todas las secciones en las que se divide el examen. Te enseñan las habilidades verbales y estrategias para pasar los exámenes necesarios para obtener el título.
Estudio estructurado
Tu plan de estudio estructurado personal te permite perfeccionar tu técnica para pasar el examen y seguir trabajando en las habilidades esenciales del idioma. Tendrás acceso completo a nuestra amplia biblioteca de materiales que incluyen ejercicios de práctica online, libros de texto y test de simulación por ordenador.
¿Quieres saber más sobre IELTS? Por favor, consulte el sitio web principal de IELTS: www.ielts.org

Resumen del curso
Tipo de curso Preparación para IELTS (Suplementario) - Covent Garden
Fechas de inicio Todos los lunes
Duración 2-16 semanas
Niveles Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado
Tamaño de la clase Media:12 Máximo: 15
Lecciones por semana 20 lecciones de Inglés General, 8 lecciones preparacion IELTS y 7 sesiones de estudio estructurado
Duración de cada lección 45 minutos
Edad mínima 16
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas