English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Lengua Avanzada y Metodología - Oxford Central

Curso diseñado para aumentar y consolidar el conocimiento de los métodos prácticos de la enseñanza de inglés a los estudiantes de secundaria y adultos.

Objetivos
Este programa de dos semanas está dirigido a profesores no nativos de habla inglesa, formadores de profesores e inspectores de educación. El objetivo del curso es aumentar y consolidar el conocimiento de los métodos prácticos de la enseñanza de inglés a los estudiantes de secundaria y adultos. Al final del curso se pretende que los participantes hayan tomado confianza sobre sus propios conocimientos del inglés y hayan aumentado sus conocimientos sobre la metodología para enseñar inglés. Por encima de todo se trata de un curso práctico diseñado para dotar a los participantes de ideas y materiales que pueden utilizar en el aula cuando regresen a sus respectivos países.

Metodología
Durante el curso se les presentará a los participantes una amplia variedad de prácticas y metodologías de enseñanza de idiomas. Puede incluir lo siguiente: trabajar con léxico avanzado, un enfoque inductivo de la gramática, desarrollo de la habilidad de la escritura, desarrollo de las habilidades de lectura; utilización interactiva de pizarra digital, pruebas y diseño de planes de estudios, así como un enfoque en profundidad de la enseñanza oral y habilidades de escucha . Se anima a los participantes a compartir sus ideas con sus compañeros y entrenadores. Además, todos los participantes podrán utilizar nuestra amplia gama de materiales y recursos de la biblioteca, sala de ordenadores, conexión inalámbrica y pizarras digitales interactivas.
Organizamos actividades culturales, como un recorrido a pie por la ciudad, y varias visitas a museos. Algunas de estas actividades requieren una pequeña tarifa.
Las actividades nocturnas incluyen excursiones al teatro y al cine, visitas a pubs históricos de la ciudad. También se organizan viajes de fin de semana a lugares como Cambridge, Bath, Stonehenge y Stratford-upon-Avon a un costo adicional.
Seguimiento
Los profesores que nos han visitado en los últimos veranos se han llevado a una gran cantidad de ideas nuevas y actividades para probar en sus propias aulas. Se ha creado un blog en la pagina web de la escuela al que todos los participantes están invitados.

Resumen del curso
Tipo de curso Lengua Avanzada y Metodología - Oxford Central
Duración 2 semanas
Niveles Avanzado (C1)
Lecciones por semana 25 lecciones
Duración de cada lección 50 minutos
Edad mínima 20
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas