English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Inglés General + Metodología de Aprendizaje - Brighton

Este curso está destinado a profesores extranjeros que deseen mejorar su propio inglés y simultáneamente mejorar su conocimiento sobre los principios y práctica de la enseñanza destinada a alumnos jóvenes.

El curso permite a los participantes:
• Ganar confianza en el uso de la lengua inglesa.
• Debatir críticamente sobre las metodologías actuales de enseñanza de lenguas.
• Compartir ideas y desarrollar las como profesores.
• Aumentar su conciencia de los principios y práctica de la enseñanza destinada a alumnos jóvenes.
• Evaluar y explorar materiales y de recursos para alumnos jóvenes.

Metodología
Cada sección emplea metodologías de enseñanza de la lengua actuales para emular la práctica diaria en el aula de los participantes. Cada sesión contiene tanto enseñanza de la lengua como práctica pedagógica.

Detalles del curso
En las clases de Inglés General, trabajamos con un libro de texto, concentrándonos en las cuatro habilidades principales –hablar, , leer y escribir. Además de sobre estas cuatro habilidades, trabajaremos también sobre otras áreas fundamentales para ayudar a desarrollar su fluidez y precisión –pronunciación, gramática, vocabulario y uso de modismos. Es una oportunidad extraordinaria para la práctica de la fluidez y de la pronunciación.
Las tardes variarán de acuerdo a las necesidades particulares, el contexto y los intereses del grupo. Sin embargo, habrá una serie de temas fijos que serán enseñados durante el curso. Son los siguientes: metodología en la enseñanza de la lengua inglesa, análisis del lenguaje, lenguaje adquirido, una visita a una escuela primaria del Reino Unido (no disponible a finales de julio y en agosto). Los participantes experimentarán y considerarán diferentes actividades y técnicas usadas en la enseñanza del inglés a estudiantes de primaria y tendrán oportunidades para compartir y evaluar sus.

Resumen del curso
Tipo de curso Inglés General + Metodología de Aprendizaje - Brighton
Duración 2 semanas
Niveles Intermedio Alto, Avanzado
Lecciones por semana 27 lecciones
Duración de cada lección 50 minutos
Edad mínima 18
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas