English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguaje (CLIL) (Educacíon Secondaria) - Brighton

Los objetivos el curso son clarificar el concepto de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguaje (CLIL) y centrarse en áreas específicas del desarrollo del lenguaje para la gestión de la clase y la formación.

Preparación
Los participantes deberán informar nos de cualquier participación previa en los programas de preparación al Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguaje (CLIL). Los participantes deben informarnos con antelación de sus expectativas sobre nuestro curso para permitir a nuestros formadores planear contenidos que cumplan sus expectativas. Los participantes deberán detallar sus experiencias personales y/o prever sus requerimientos sobre el CLIL, considerando tanto los resultados positivos como las posibles dificultades, y estar preparados para debatir los mismos tan pronto como sea posible durante el curso. Los participantes deben probar que han alcanzado el nivel B2 of superior del CEFR en habilidades con la lengua inglesa.

Objetivos
Este programa de dos semanas está orientado a profesores de Educación Secundaria y Bachillerato, formadores de profesores e inspectores cuya responsabilidad incluya de contenido de inglés actualmente o en el futuro. Los objetivos del curso son aclarar y desmitificar el concepto de CLIL y centrarse en áreas específicas del desarrollo del lenguaje para la gestión de la clase y la enseñanza. Mostramos técnicas de enseñanza que se pueden aplicar a un amplio abanico de materias a lo largo del currículum. También mostramos cómo se pueden adaptar materiales publicados y originales para las elecciones CLIL.

Metodología
Durante el curso, los participantes son expuestos a un conjunto de técnicas y metodologías de enseñanza. Pueden incluir algunas de las siguientes: demostraciones de lecciones usando la metodología CLIL; adaptar y sacar provecho de textos en el contexto de CLIL; evaluar materiales y recursos publicados y lecciones diseñadas a medida para la mejora del lenguaje. El curso incluye sesiones prácticas sobre cómo preparar micro lecciones CLIL y, durante la segunda semana, sobre cómo a transmitir dichas elecciones a sus formadores y compañeros para poner en práctica la metodología aprendida y las nuevas ideas de forma inmediata.

Seguimiento
Se anima a los participantes a mantener el contacto con sus compañeros del curso y establecer contactos con profesores y otros países y regiones para compartir las experiencias y dificultades que van surgiendo. Asimismo, los participantes deberían trabajar adaptan de creando materiales usados para ofrecer lecciones CLIL.

Resumen del curso
Tipo de curso Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguaje (CLIL) (Educacíon Secondaria) - Brighton
Duración 2 semanas
Niveles Intermedio Alto, Avanzado
Lecciones por semana 25 lecciones
Duración de cada lección 50 minutos
Edad mínima 18
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas