English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Tecnología en el Aula ELT - Brighton

El objetivo del curso es incrementar el conocimiento y la conciencia de los profesores extranjeros sobre cómo la tecnología puede ser usada en la enseñanza de la lengua inglesa.

Preparación
Se pide a los participantes que completen un cuestionario detallado antes el curso sobre sus circunstancias, su experiencia, y su puesto como docente o relacionado con la docencia. Como cada curso es diseñada medida para adaptarse a las necesidades de cada participante y de cada grupo, esta información previa es una parte vital del propio curso, permitiéndonos preparar un programa por encargo.
Objetivos este programa de dos semanas está orientado a educadores de adultos, formadores de profesores e inspectores de educación cuya lengua nativa no sea el inglés. El objetivo del curso es crear una conciencia en los participantes sobre los principios y prácticas del uso de la tecnología en la enseñanza de la lengua inglesa. Hacia el final del curso, tratamos de afirmar la confianza de los participantes en sus propias habilidades tecnológicas e incrementar su conciencia sobre cómo pueden usar las en la enseñanza del inglés.
Sobre todo, este es esencialmente un curso práctico diseñado para aportar a los participantes ideas y materiales que puedan usar en la clase una vez que vuelvan a sus respectivos países.

Metodología
Durante el curso, los participantes son puestos en contacto con un amplio abanico de tecnologías, se le esta formación sobre cómo pueden sacar el mayor provecho de estas herramientas y cómo pueden dar apoyo a una amplia variedad de estilos y metodologías de enseñanza. Algunas de ellas son: procesadores de texto, buscadores de internet, la Web 2.0, blogs, redes sociales, PowerPoint, pizarras interactivas, imágenes digitales, recursos de audio y de video, podcasts, elaboración de videos, Skype, videoconferencias, Wikis, entornos aprendizaje virtual (VLE), portafolios electrónicos y aprendizaje semipresencial (blended learning). Parte del tiempo del curso se invierte en observar profesores nativos trabajando con estos recursos tecnológicos en clases multilingües.
Se anima a los participantes a compartir ideas con los formadores, los profesores nativos y sus compañeros de clase. Adicionalmente, estaremos encantados de poner a disposición de todos los participantes nuestro amplio rango de materiales y recursos educativos. También podremos organizar actividades culturales tales como visitas a pie a la ciudad y a varios museos y edificios históricos. Entre las posibles actividades para las noches se incluyen salidas al cine, “tea parties” y veladas en los pubs (no incluidos en el precio del curso). También existe la posibilidad de realizar visitas de fin de semana a otras ciudades tales como Stratford, Cambridge o Bath, tampoco incluidas en el precio del curso.

Seguimiento
Los profesores que han pasado por este curso en años anteriores han partido con un gran bagaje de nuevas ideas y actividades para experimentar en sus propias aulas. Los profesores matriculados en el curso son animados a permanecer en contacto entre si para compartir ideas y recursos.

Resumen del curso
Tipo de curso Tecnología en el Aula ELT - Brighton
Duración 2 semanas
Niveles Intermedio Alto, Avanzado
Lecciones por semana 25 lecciones
Duración de cada lección 50 minutos
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas