English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Preparación para Cambridge Certificate in Advanced English (CAE) (7 semanas) - Cambridge

Los cursos de preparación al examen constan de 28 lecciones a la semana (mañana y tarde). En estos cursos te preparamos para obtener uno de los certificados de la Universidad de Cambridge:

Los exámenes de Cambridge son algunos de los exámenes de inglés más reconocidos en el mundo. Los establece la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). Para obtener más información, visite Cambridge English.

A todos los estudiantes se les asignará un profesor personal. Este profesor estará disponible para ti en las tutorías después de las horas de clase, para conversar sobre tu progreso, evaluar tus puntos fuertes y débiles del idioma inglés y para darte consejos con el autoaprendizaje. Tu profesor está ahí para asegurarse de que estás satisfecho con todos los aspectos académicos del curso y de que estás progresando correctamente.

Los cursos de preparación al examen de Cambridge son estructurados y exigentes. Además de las 28 clases, se requiere una gran cantidad de autoaprendizaje, el uso de nuestro Centro de Aprendizaje y la realización de tareas. Durante la primera semana, a los estudiantes se les instruye para comprar libros de texto para el curso de preparación al examen elegido, a un costo estimado de 45 EUR en total.

Los exámenes se llevan a cabo en Cambridge, al final del curso. Si usted desea presentarse al examen, la escuela puede ayudarte a solicitarlo.

El aprobar con éxito el examen te sitúa en un buen conocimiento del idioma, en un nivel de inglés avanzado (equivalente a IELTS 6.5). Para iniciar este curso tendrás que tener por lo menos un nivel intermedio alto (equivalente a IELTS 5.5).

Las tarifas no incluyen el costo del examen, que se estima en 115 EUR, que se paga a la escuela.

Resumen del curso
Tipo de curso Preparación para Cambridge Certificate in Advanced English (CAE) (7 semanas) - Cambridge
Duración 7 semanas
Niveles Intermedio Alto, Avanzado
Tamaño de la clase Media: 13 Máximo: 16
Lecciones por semana 28 lecciones
Duración de cada lección 45 minutos
Edad mínima 16
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas