English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Preparación para IELTS - Cambridge

El examen del International English Language Testing System (IELTS), es usado por muchas universidades del reino unido y de todo el mundo para evaluar el nivel lingüístico. Mide su capacidad de comunicación en inglés en las cuatro habilidades lingüísticas, de forma que es conveniente para cualquiera que pretenda estudiar o trabajar cuando el inglés es la lengua de comunicación.

El examen IELTS se puede preparar en dos modalidades distintas en nuestra escuela de Cambridge:

  • Uniéndose al curso de preparación el examen IELTS que se imparte entre marzo y septiembre.
  • Cursando la preparación al examen IELTS opcional por las tardes como parte de nuestro curso intensivo de inglés.
Este curso es una preparación ideal para el examen IELTS y está comprobada su gran efectividad. Cada curso dura seis semanas y consta de 28 lecciones por semana (21 horas). Las 168 lecciones de este curso se concentran exclusivamente en la preparación del examen. Por esta razón, se recomienda solamente a los estudiantes que se plantean pasar el examen IELTS.

Si va a estudiar más de seis semanas, puede combinar dos cursos  IELTS (durante un total de doce semanas) o puede comenzar sus estudios de con el Curso Intensivo de Inglés en la opción cuatro (Inglés Académico) y después cambiarse al curso IELTS en el momento adecuado.

Este curso está diseñado para gente que requiere como mínimo una puntuación de 5,5 en el examen IELTS. Los requisitos medios de puntuación en la prueba IELTS van de 5,5 a 6,5 o más. Sin embargo, este curso también es adecuado a estudiantes que se propongan puntuar más de 7,0.

A los estudiantes que sigan el curso IELTS se les asignará su propio profesor personal. El profesor ofrecerá tutorías después de las clases para discutir sus progresos, evaluar sus puntos fuertes y débiles, y aconsejarle sobre su estudio personal. Su profesor es el responsable de asegurar su satisfacción con todos los aspectos académicos del curso y su progreso con el idioma.

Los exámenes se celebran periódicamente en Cambridge los sábados. Si desea realizar el examen mientras está en Cambridge, la escuela puede ayudarle a solicitarlo y ampliaremos su alojamiento a la noche del sábado sin coste alguno. Para más información visite IELTS (www.ielts.org).

Resumen del curso
Tipo de curso Preparación para IELTS - Cambridge
Duración 6 semanas
Tamaño de la clase Average: 13 Maximum: 16
Lecciones por semana 28 lecciones
Duración de cada lección 45 minutos
Edad mínima 16
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas