English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Certificate of English Language Teaching to Adults (CELTA) - Cambridge

Nuestra escuela asociada en Cambridge está reconocida por el UCLES (Cambridge Local Examinations Syndicate) como un centro aprobado para la impartición de los cursos CELTA (Certificate of English Language Teaching to Adults).

Los cursos para el certificado CELTA se imparten entre una y dos veces por año. Son cursos diurnos a tiempo completo que duran 4 semanas completas. Los candidatos deben tener más de 18 años, tener conocimientos y competencias suficientes tanto en inglés escrito como hablado que les permitan abordar el curso y posiblemente enseñar el inglés a audiencias de distintos niveles. Deben mostrar también el potencial necesario para desarrollar las habilidades requeridas para llegar a ser profesores de idiomas eficaces.

No se requiere experiencia previa en la enseñanza del inglés. Al completar el curso con éxito, los participantes obtienen el certificado CELTA del UCLES.

Importante: La admisión en este curso como alumno está sujeta a la realización de una entrevista personal previa. Como la evaluación de los candidatos antes de la aceptación en el curso es obligatoria, no debe inscribirse en el curso CELTA mediante la web. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono si está interesado en participar en el curso o necesita más información.

Resumen del curso
Tipo de curso Certificate of English Language Teaching to Adults (CELTA) - Cambridge
Duración 4 semanas
Niveles Intermedio Alto, Avanzado
Tamaño de la clase Media:10 Máximo: 12
Lecciones por semana 25 lecciones
Duración de cada lección 60 minutos
Edad mínima 18
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas