English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Preparación para Cambridge First Certificate (FCE) 12 semanas - Bournemouth

El First Certificate de Cambridge es un examen que evalúa el nivel de inglés y certifica que se posee un nivel intermedio-alto de conocimiento del idioma.
El examen se divide en diferentes partes: escritura, lectura, gramática, comprensión oral y expresión oral. El curso te prepara en todas las secciones del examen. También trabaja en áreas del inglés general por lo que ¡no estarás todo el tiempo haciendo exámenes para practicar!
Al final del curso queremos superes con éxito el examen y además hayas aprendido mucho inglés.
Este curso no menos que un intensivo ( 20 lecciones por semana )  por lo que te da más tiempo para salir y practicar lo que has aprendido.

Pre-Test
Si decides apuntarte a un Curso de Firt Certificate se te enviará una prueba para decidir de forma realista  si tienes el nivel adecuado para poder superar el examen. Éste deberá devolvérnoslo 2 semanas antes del comienzo del curso. La aceptación en el curso está sujeta al resultado del examen y a una prueba oral que se le hará el primer día.
Con los resultados obtenidos el profesor analizará las necesidades especiales  de los estudiantes y recopilará material para trabajar sobre ellas en clase.
Cada mes se realizan tutorías para evaluar sus progresos, el profesor además te ayudará a  decidir que áreas deben de ser trabajadas.

Resumen del curso
Tipo de curso Preparación para Cambridge First Certificate (FCE) 12 semanas - Bournemouth
Duración 12 semanas
Niveles Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado
Tamaño de la clase Media: 11 Máximo: 14
Lecciones por semana 20 lecciones
Duración de cada lección 50 minutos
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas