English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursovolver a cursos

Enseñanza de Inglés - CELTA (Part-time) - Oxford Central

El Certificado de Cambridge en Enseñanza de Inglés para Adultos (CELTA) es una cualificación profesional en la enseñanza del idioma Inglés. Este curso de tiempo completo tiene una duración de cuatro semanas y está pensado como un  trampolín para aquellos que desean enseñar.

Ofrecemos un curso intensivo de 4 semanas de duración diseñado para ser un trampolín para aquellos que desean enseñar. También es adecuado para aquellos que tienen alguna experiencia en la enseñanza, pero que desean obtener un título con reconocimiento internacional oficial TEFL con el fin de desarrollar una carrera en inglés como lengua extranjera.

Elegibilidad
Los candidatos deben ser de 20 años o más antes del inicio del curso, aunque tendremos en cuenta solicitantes entre las edades de 18 y 20 en nuestra discreción. Los solicitantes deben tener un buen nivel de educación (por ejemplo, en Reino Unido la entrada a la universidad) y tener una conciencia y un alto nivel de competencia en Inglés hablado y escrito con el fin de poder seguir el curso. Para los hablantes no nativos se recomienda un nivel equivalente Inglés de 'A' Cambridge Advanced Inglés grado o IELTS 8.0.

Componentes del curso

Conocimiento del Lenguaje

Este componente está diseñado para familiarizar a los alumnos con los aspectos del idioma Inglés. Se centra en la gramática y estructura (forma), es decir, en el contexto (función) y en la fonética del idioma Inglés (fonología).

Metodología de la Enseñanza y Aprendizaje de idiomas

Esto implica el análisis y la valoración de los distintos métodos, estilos y estrategias para la enseñanza de idiomas a la vez y el aprendizaje. También se introducen una serie de herramientas pedagógicas y técnicas de gestión del aula.

Práctica Docente

La naturaleza del curso es meramente práctica. Con la orientación de un tutor, usted pasará cada tardes enseñando a los estudiantes y observando a sus compañeros. Parte del curso se destinará a preparar  estas lecciones y tu tutor te ayudará y guiará en ese recorrido. Ganarás experiencia en la enseñanza en dos niveles distintos.

Observación en el aula

Durante el curso, estar programados para 6 horas de observación en el aula. Esto le dará la oportunidad de ver a los maestros con experiencia en acción. Estas observaciones se complementan con las tareas de observación específicos, que se irán desarrollando a lo largo del curso.

Las tareas escritas

Los candidatos deben completar 4 tareas de escritura que van desde el análisis del lenguaje formal a un estudio de los materiales didácticos. Los candidatos deben aprobar 3 de las 4 tareas.

Valoración

La evaluación se realiza de manera continua (no hay examen final). Se presta especial atención a la eficaz enseñanza de lecciones. Los candidatos son evaluados continuamente y se realizan tutorias regulares quele mantienen al tanto de su progreso a lo largo del curso. La evaluación final se realiza en tres áreas principales: Desarrollo Profesional, tareas escritas y práctica docente. Las calificaciones finales se realizan por un asesor externo de la Universidad de Cambridge. Existen tres grados de paso - Pass, Pass 'B' y el Pass 'A'.

Resumen del curso
Tipo de curso Enseñanza de Inglés - CELTA (Part-time) - Oxford Central
Fechas de inicio 15 October 2014
Duración 5 meses
Niveles Avanzado
Lecciones por semana 17:45-21:00 Miercoles & Jueves
Duración de cada lección 50
Edad mínima 16
Precio 0,00 €

Países, ciudades y escuelas