English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

Leicester Square

Localización

La escuela se encuentra en la famosa plaza peatonal que da su nombre. Se podría decir que es el corazón de la ciudad y uno de los puntos más concurridos de Londres, sobre todo los viernes y sábados por la tarde. En la plaza concurren actuaciones de músicos y otros artistas callejeros. Por la noche se puede disfrutar de sus famosas discotecas Hippodrome, Equinos o Maximus.

La plaza es el centro del cine de Londres. El cine  Odeon tiene una de las pantallas más grande del mundo y el cine tiene de 1600 asientos. La plaza es la ubicación principal en Londres para los preestrenos de las grandes superproducciones. Gran parte de las peliculas de James Bond se han estrenado en la plaza.

Instalaciones

El colegio cuenta con 10 aulas recientemente reformadas con unas instalaciones excelentes.

Biblioteca
La escuela tiene una biblioteca  donde los estudiantes pueden pedir libros prestados. También se puede acceder a la biblioteca Charing Cross.
Cafetería
El colegio tiene una sala de estudiantes con máquinas expendedoras, e instalaciones con microondas para que los estudiantes puedan preparar sus propios almuerzos que también incluye acceso a internet gratis para los estudiantes
Wifi Gratis
La escuela también tiene WiFi para que los estudiantes pueden traer sus propias tabletas u ordenadores portátiles

Actividades sociales

Deseamos que su estancia sea tan divertida como gratificante mientras estudia Inglés en Londres. Nuestra escuela de Leicester Square posee coordinadores de Actividades que trabajan día y noche para ofrecerle una amplia gama de actividades sociales, culturales y deportivas que se adapten a tus gustos, presupuesto y tiempo disponible:

• Visitar las famosas galerías Tate
• Disfrutar de un crucero por el río Támesis
• Participar en una competición de fútbol 5-a-side
• Asistir a un espectáculo del West End - Joseph, Grease o Wicked!
• Viajes de fin de semana a Oxford, Cambridge, París y otras ciudades
• Subirse al típico autobús rojo para una tour por Londres
• Disfrutar de un picnic en Hyde Park con tus amigos internacionales
• Explorar el lado más oscuro del pasado de la ciudad en el London Dungeons
• Ver la fantásticas vistas panorámicas de la ciudad desde el London Eye
• Visitar el nuevo estadio de Wembley!

Alojamiento

Estancia en Familia

Las estancias en familia son ideales para estudiantes que quien sumergirse en la cultura de Londres. Todos los días compartirás las comidas con tu familia de acogida pudiendo prácticar tu inglés de forma relajada en situaciones cotidianas. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas para garantizarte una estancia agradable y seguro.

Residencia de Estudiantes

Las áreas comunes de las residencias son el entorno perfecto para conocer gente en poco tiempo. También es un alojamiento seguro y económico para estudiantes. Las facilidades para relacionarse son una ventaja pero también lo son la cercanía a la escuela y el que suelan incluir la limpieza de la habitacion y servicios comunes.

Acreditaciones

Galería de fotos

Países, ciudades y escuelas