English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

London Covent Garden

Localización

La escuela está situada en un edificio histórico del siglo 18 que ha sido completamente reformado y modernizado. Situado a sólo 5 minutos a pie de Covent Garden, está realmente en el corazón de Londres.

Londres ofrece una vida nocturna vibrante, arquitectura impresionante, hermosos parques, cocina internacional y los mejores museos y galerías. Con sus clubs y bares de moda y teatros de renombre mundial, pocas ciudades pueden ofrecer a los visitantes una gran variedad de cosas para ver y hacer en un solo lugar.

Instalaciones

La escuela  cuenta con 15 luminosas aulas con espacio para un máximo de 15 estudiantes. El material de apoyo para las clases incluye DVD, televisores y proyectores.

Aula Estudiantes
Existe una sala social dónde los estudiantes pueden relacionarse, es un sitio atractivo y acogedor con vistas al jardín. Está dotada de 4 ordenadores a disposición de los estudiantes para ver sus correos electrónicos mientras se relajan con amigos.
Biblioteca
La escuela cuenta con una biblioteca donde los estudiantes pueden sacar libros en préstamo, material de estudio, revistas, CDs y DVDs.
Sala Multimedia
Hay una sala multimedia donde los estudiantes pueden utilizar la gran colección de software existente para practicar su inglés.
Wifi Gratis
La escuela dispone de conexión wifi gratuita para que los estudiantes puedan conectarse con sus propios portátiles desde cualquier parte de la escuela.

Actividades sociales

Deseamos que su estancia sea tan divertida como gratificante mientras estudia Inglés en Londres. Nuestra escuela de Leicester Square posee coordinadores de Actividades que trabajan día y noche para ofrecerle una amplia gama de actividades sociales, culturales y deportivas que se adapten a tus gustos, presupuesto y tiempo disponible:

• Visitar las famosas galerías Tate
• Disfrutar de un crucero por el río Támesis
• Participar en una competición de fútbol 5-a-side
• Asistir a un espectáculo del West End - Joseph, Grease o Wicked!
• Viajes de fin de semana a Oxford, Cambridge, París y otras ciudades
• Subirse al típico autobús rojo para una tour por Londres
• Disfrutar de un picnic en Hyde Park con tus amigos internacionales
• Explorar el lado más oscuro del pasado de la ciudad en el London Dungeons
• Ver la fantásticas vistas panorámicas de la ciudad desde el London Eye
• Visitar el nuevo estadio de Wembley!

Alojamiento

Al1

11

Acreditaciones

Galería de fotos

Países, ciudades y escuelas