English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

London West End

Localización

Nuestra escuela de inglés se encuentra en pleno corazón de la ciudad, cerca de muchas de las atracciones de Londres, cerca de Oxford Street, Baker Street, Bond Street y a 5 minutos de las estaciones de metro de Baker Street.

La escuela está a 1 minuto andando de Marylebone High Street, elegida recientemente como la mejor Calle Mayor de todos los distritos de Londres

Instalaciones

La escuela se ubica en un edificio de 5 plantas y dispone de 24 aulas amplias y confortables. En las horas punta contamos hasta con 33 aulas puesto que disponemos de 9 aulas adicionales en la Escuela de Ciencias Económicas situada a 5 minutos a pie de nuestro edificio principal, Hannah House.


Biblioteca
La escuela cuenta con una biblioteca de estilo universitario y un centro de aprendizaje dotado con una amplia gama de material para el estudio, libros para practicar exámenes y 14 ordenadores con programas de auto-estudio. Existe también una colección de casi 300 con niveles diferenciados, novelas y una larga selección de DVDs de inglés que puede pedir prestados. Disponemos de un profesor con experiencia en la biblioteca para ayudarte con cualquier pregunta acerca de los libros o sus estudios.
Cafetería
La escuela dispone de su propia cafetería con 70 plazas, una zona de sofás y TV panorámica, donde los estudiantes pueden relajarse, comer y socializar con amigos durante los descansos y después de las clases.
Sala Multimedia
La sala de ordenadores está equipada con 40 ordenadores,  muchos de ellos con auriculares y cámaras web para una experiencia on line superior. Disponemos de una alta velocidad de conexión a Internet gratuita.
Wifi Gratis
Los usuarios con portátiles pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en la cafetería y biblioteca.

Actividades sociales

Vivir en Inglaterra da a los estudiantes la oportunidad perfecta para conocer la cultura británica y practicar su inglés. La escuela tiene un programa social amplio que está diseñado para permitir a los estudiantes sacar el máximo provecho de su estancia.

Los estudiantes reciben el programa social mensual a principios de cada mes. Un mes típico puede incluir salidas al cine, una fiesta en barco por el río Támesis, una visita al Parlamento, una visita a la BBC o un picnic o una tarde de deporte en el Regent's Park. Algunas actividades son de pago (£3 - £10) y otras son gratuitas. También disponemos de viajes de fin de semana a lugares de interés, como Bath y Stonehenge, Cambridge, Oxford y hasta Paris, Escocia o Amsterdam.

Alojamiento

Apartamentos

Consultar

Estancia familia

La estancia con una familia puede ser uno de los aspectos más gratificantes e interesantes de la visita de un estudiante a Inglaterra. Podrás vivir en un entorno familiar y experimentar la cultura británica de primera mano.

Residencia estudiantes

Esta residencia se encuentra en zona 1 y disfruta de un fácil acceso al centro de Londres y la escuela. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con baño de uso privado y acceso a Internet. La residencia incluye también excelentes zonas comunes y cocina compartida.

Acreditaciones

Galería de fotos

Países, ciudades y escuelas