English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

Oxford Central

Localización

Oxford tiene una merecida reputación en todo el mundo por la calidad de su educación. La Universidad de Oxford, está considerado entre las tres primeras del mundo.
La ciudad se encuentra a orillas del Támesis y cuenta con una gran variedad de museos famosos, galerías y bibliotecas. Además de los tradicionales, hay cientos de modernos restaurantes, pubs, discotecas y cafés junto al río para disfrutar. Oxford, con una población de 40.000 estudiantes +, está situado en el corazón de Inglaterra y goza de excelentes carreteras y enlaces ferroviarios a Londres (1 hora) y el resto del Reino Unido.

La escuela está situada en la mejor parte de la ciudad, en el histórico barrio de St. Giles, a menos de 100 metros del mundialmente famoso Museo Ashmolean y justo enfrente de la Universidad de Oxford. Cornmarket, la popular calle peatonal bulliciosa, con sus tiendas y cafés está a sólo 50 metros de nuestra puerta!

Instalaciones

La escuela tiene 17 aulas espaciosas, cuentan con luz natural y ofrecen algunos de los últimos avances en los centros de enseñanza, tales como pizarras interactivas, que hacen que las clases sean  aún más divertidas.

La sala de informática está equipada con 20 modernos ordenadores de pantalla plana y ofrece acceso de alta velocidad en las conexines a internet. Los usuarios de portátiles también pueden disfrutar de conexión Wi-Fi en todo el edificio.

El centro de estudios ofrece una amplia gama de materiales de aprendizaje, que le ayudará a alcanzar su meta de adquirir fluidez en el idioma Inglés.

En los meses de verano se utilizan aulas adicionales, a no más de 10 minutos a pie de la escuela.

Cafetería
En 'The Den' los estudiantes puede comer, tomar un café, charlar con amigos, ver la television, acceder al internet, hacer los deberes y incluso jugar el futbolín. 
Sala Multimedia
La sala de informática está equipada con Ipads y ofrece acceso de alta velocidad en las conexiones a internet. También hay muchos libros para estudiar gramatica, vocabulario o para preparar examenes.
Wifi Gratis
Hay wifi en todo el edificio. Los usuarios de portátiles también pueden disfrutar de conexión Wi-Fi en todo el edificio.

Actividades sociales

Vivir en Inglaterra da a los estudiantes la oportunidad perfecta para experimentar la cultura británica y practicar su inglés. Contamos con un amplio programa social que está diseñado para permitir a los estudiantes a sacar el máximo provecho de su estancia aquí.

Los estudiantes cuentan con un programa social mensual a principios de cada mes. El programa social semanal está lleno de actividades culturales, deportivas y de ocio, como visitas a un colegio universitario, club de cine, club de conversación, viaje de teatro, carreras de galgos, fútbol, visitas a museos y mucho, mucho más. Se paga una pequeña cantidad (£ 3 - £ 10)  para algunas actividades, mientras que otras son gratuitas.

Acreditaciones

Galería de fotos

Países, ciudades y escuelas