English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

Brighton

Localización

Nuestra escuela de inglés se sitúa en un edificio victoriano grande con una bonita restauración, de cuatro plantas y dispone de un magnífico jardín y terraza. Su ubicación ideal te permitirá beneficiarte de todas las atracciones del centro de la ciudad y la playa, que está a unos 15 minutos de distancia.

Cursos

Instalaciones

La escuela cuenta con 17 aulas espaciosas, repartidas en dos edificios uno al lado del otro, todas con grandes ventanales y luz natural

Biblioteca
La escuela se beneficia de un centro de estudios bien provisto y una biblioteca
Cafetería
Tiene su propia agradable cafetería,5 estrellas, que ofrece vistas a los jardines y la terraza.
Sala Multimedia
La escuela se beneficia de una sala de informática con lo último en terminales de pantalla plana
Wifi Gratis
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio

Actividades sociales

Vivir en Inglaterra da a los estudiantes la oportunidad perfecta para sentir la cultura británica y practicar su Inglés. Hay un programa social amplio diseñado para permitir que los estudiantes saquen el máximo provecho de su estancia.
Brighton es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor del sol y de la playa británica. A partir de voleibol en la playa al lado del famoso muelle de Brighton para barbacoas en el jardín trasero de las instalaciones de la escuela, los estudiantes y el personal no podrían estar en otro lugar. Existen algunas actividades que requieren un pequeño coste (3 € - 10), otros son gratuitas.

Alojamiento

Estancia en Familia

Vivir con una familia puede ser uno de los aspectos más gratificantes de tu estancia como estudiante en Inglaterra. Tendrás la oportunidad de vivir en un entorno hogareño y experimentar la cultura de primera mano. Todos nuestros anfitriones han sido supervisados y entrevistados en su casa y deben cumplir los estándares del British Council. Son seleccionados por el nivel de comfort de la casa y la cálida bienvenida que te brindarán. Muchos hogares están a tan sólo unos minutos de la escuela en autobus. Los abonos del autobus se venden en la secretaría de la escuela o en las oficinas de correos.

Residencia de Verano

Nuesta residencia de verano está ubicada en el centro de Brighton a media milla al norte del famoso paseo marítimo de Brighton. La residencia Phoenix Halls ofrece habitaciones individuales en regimen de alojamiento sin comidas incluidas con una buena relación calidad-precio.

Acreditaciones

Países, ciudades y escuelas