English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

Cambridge

Localización

Nuestra escuela de Cambridge fue fundada en 1954 y es la escuela de Inglés más antigua en Cambridge. Contamos con una amplia gama de cursos de inglés  dirigidos por un equipo experimentado y profesional cualificado de maestros y administradores. Es una escuela privada que tiene una sólida reputación por el cuidado y la atención personalizada.

Los cursos intensivos de inglés tienen lugar en una de las dos escuelas dependiendo de la época del año. Ambos centros están situados cerca de la estación principal de tren a 15-20 minutos a pie del centro de Cambridge. Las históricas universidades y el río Cam están a sólo 10-20 minutos a pie. Londres está a menos de una hora de distancia en tren.

Instalaciones

La escuela cuenta con 22 aulas repartidas en dos edificios de estilo victoriano, con paredes cubiertas de hiedra y un precioso jardín. La escuela se localiza a 200 metros de la estación de tren de Cambridge y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. También tiene una cafetería propia y acceso libre a WiFi gratuito. Durante los meses de julio y agosto la escuela se expande en otro edificio (situado a 10 minutos a pie).

Biblioteca
Tiene biblioteca
Cafetería
Cuenta con cafetería propia
Sala Multimedia
Tiene sala multimedia
Wifi Gratis
Wifi gratuito

Actividades sociales

Cuando las clases de inglés se acaban por la tarde, es importante que continúes hablando con tus nuevos amigos de todo el mundo.

Las actividades incluyen:
• Una selección de deportes, artes y artesanías, actividades orientadas en el lenguaje y  actividades culturales por las tardes
• Las actividades de la tarde una vez a la semana, incluyen noches de pub, cine y pizza y viajes para ver los partidos de fútbol locales
• Un Newsletter semanal gratuito que te ofrece información sobre lo que está pasando en la escuela y los eventos recomendados en y alrededor de la ciudad.
• Excursiones guiadas los fines de semana (con coste adicional)

Alojamiento

Estancia famili

Contactar

Acreditaciones

Países, ciudades y escuelas