English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Cursos y destinosvolver a cursos

Bournemouth

Localización

La escuela está ubicada en el mismo centro de Bournemouth, así que los estudiantes literalmente tienen todas las zonas comerciales y de ocio a las puertas de la escuela. La playa y el muelle distan tan solo 5 minutos caminando y Lower Gardens está tan solo a 2 minutos. ¡No hay lugar más centrico en Bournemouth que la escuela!

Instalaciones

La escuela ocupa una planta completa de una construcción histórica en estilo Art Deco que ha sido renovada completamente. Consta de 12 espaciosas aulas, una biblioteca/sala de estudios, sala de internet, conexión gratuita Wi-Fi. También hay duchas y taquillas a disposición de los estudiantes gratuitamente.

Aula Estudiantes
Dispone de biblioteca/sala de estudio.
Biblioteca
Dispone de biblioteca
Cafetería
La escuela dispone de una cafetería.
Sala Multimedia
Dispone de zona de internet.
Wifi Gratis
Ofrece acceso Wi-Fi gratuito.

Actividades sociales

Para los estudiantes, vivir en Inglaterra es una oportunidad perfecta para experimentar la cultura británica y practicar su inglés. La escuela tiene una programa social muy completo que ha sido diseñado para permitir a los estudiantes sacar el máximo partido de su estancia.

A los estudiantes se les proporciona un programa social al principio de cada mes. Ha sido diseñado para asegurarse de que experimenten una variedad de actividades sociales, de ocio, culturales y deportivas que les permitan practicar sus conocimiento de inglés y pasarlo bien después de clase.

Siendo Bournemouth una ciudad universitaria repleta de estudiantes, hay mucho para hacer. Nuestro programa está repleto de actividades tales como deportes de playa, bailes de salsa, visitas a lugares emblemáticos, excursiones a pie y en bici, un club para encontrar trabajo, salidas nocturnas a pubs, y mucho más. Algunas actividades tienen un coste adicional (3£-10£), pero otras son totalmente gratuitas. También se ofrecen escapadas de fin de semana a varias ciudades y pueblos tales como Bath, Londres, Oxford, e incluso a Escocia y Europa.

Alojamiento

Estancia en Familia

Vivir con una familia puede ser uno de los aspectos más gratificantes de tu estancia como estudiante en Inglaterra. Tendrás la oportunidad de vivir en un entorno hogareño y experimentar la cultura de primera mano.

Todos nuestros anfitriones han sido supervisados y entrevistados en su casa y deben cumplir los estándares del British Council. Son seleccionados por el nivel de comfort de la casa y la cálida bienvenida que te brindarán.

Piso de Estudiantes

Los pisos de estudiantes son perfectos para los estudiantes que quieran vivir plenamente la vida nocturna de la ciudad ya que se ubican en una de las zonas de diversión nocturna favoritos de Bournemouth, 'Bliss', en el corazón del distrito de bares, clubs y restaurantes de la ciudad, y tan solo a cinco minutos andando de la escuela. Por favor, tenga en cuenta que el ruido puede ser una molestia a veces en este tipo de alojamiento.

Residencia de Estudiantes

Durante todas las épocas del año, las residencias de estudiantes son alojamientos ideales para estudiantes que desean vivir con total independencia y una forma excelente de hacer amistad con otros estudiantes de la escuela.

Las residencias son excelentes para los estudiantes que desean una gran independencia. Se comparten la cocina, la sala de estar y los baños.

Acreditaciones

Países, ciudades y escuelas