English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Ofertas

Summer Camps 2018

¿Qué te ofrece Go Learn? Inmersión Lingüística niñas y niños de 10 a 14 años.

  • Una experiencia inolvidable, donde el disfrute, el compañerismo y el contacto con la naturaleza son el marco incomparable para aprender inglés. Todo ello con la tranquilidad de una atención personalizada, en grupos de 12 kids por semana, que garantizan un ambiente familiar.
  • Un programa de inglés dirigido por tres profesoras nativas altamente cualificadas, que desde el primer minuto hacen del inglés la única lengua permitida y excepto el encanto del entorno rural y nuestra dieta mediterránea,   nada indicará que estamos en España.
  • Nuestro ratio de 4 kids por nativa marca una gran diferencia con el resto de Summer Camps y garantiza la supervisión y el bienestar durante las 24 horas.

¿Cuál es nuestro programa?
  • Tras desayunar y cargar pilas comienzan nuestras “morning lessons”, 4 horas de aprendizaje formal de inglés basado en metodología participativa y temáticas que despierten su interés.
  • Por las tardes disfrutamos de nuestras actividades lúdicas, culturales y deportivas (tiro con arco, orientación, piragüismo, vela y paddle surf) aprovechando nuestro privilegiado entorno.
  • Nuestras “dinners” son el preludio de la velada sorpresa: observaciones astronómicas, búsqueda del tesoro, juegos sociales, karaoke, etc. Siempre en absoluta inmersión.

¿Dónde?
  • Ese lugar idílico del imaginario popular donde se presenta una casa rural andaluza, rodeada de olivares…ese es Casa Rural de la Huerta de San José, a 35 km de Granada. Contamos con instalaciones de primera calidad: piscina de 90m2, jardín, porche y un huerto. En nuestra cocina se hacen cada día las comidas que darán                 energía a nuestra “Big Family”.
¿Por qué una familia elige Go Learn?
  • Por la tranquilidad que le ofrece saber que su hija o hijo están en un ambiente familiar con un equipo de profesionales nativas permanente y consolidado en este programa desde su comienzo, en un entorno rural, ecológico y sano, divirtiéndose al mismo tiempo que adquieren destrezas en el idioma inglés. Nuestro mayor aval, es nuestro alto índice de “repetidores”

MÁS INFORMACIÓN 671 25 46 25 
pico
480,00€