English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Preguntas Frecuentes

1 - ¿Cuál es la edad mínima?

Los programas de Go Learn van dirigidos a estudiantes mayores de 18 años. No obstante, los estudiantes menores de 18 años pueden participar en los programas si viajan con sus padres o tutores.
Excepcionalmente, algunas de las escuelas permiten a alumnos de 16 y 17 años participar si tienen permiso por escrito de sus padres y se alojan con un tutor o una familia de acogida.

2 - ¿Cuándo debo llegar?

La mayoría de los programas comienzan los lunes y terminan los viernes. Las llegadas al alojamiento, en la mayoría de los casos, se realizan los domingos o los sábados. Podemos facilitar que prolongues la estancia, si así lo deseas, con un coste adicional.

3 - ¿Están incluidos los vuelos?

Los vuelos no están incluidos en los precios indicados. Go Learn te puede ayudar mediante el suministro de una lista de las aerolíneas con vuelos a tu país seleccionado.

4 - ¿Dónde se encuentran las escuelas?

Todos los centros de enseñanza de inglés se ubican en el centro de las ciudades y con fácil acceso al transporte público. También están situados cerca de la zona monumental y de los lugares de interés turístico.

5 - Cursos

Todos nuestros cursos se realizan en escuelas o universidades oficialmente acreditadas. Los cursos se ofrecen en casi todos los países de habla inglesa. ¡La inmersión es la clave! Tenemos un amplio abanico de cursos para que elijas el curso que más se adecue a tus necesidades. No obstante, si no encuentras el curso que estás buscando, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y encontraremos el curso que buscas.

6 - ¿Cuál es mi nivel de Inglés?

Cada centro posee entre 6 y 10 niveles que van desde principiante / elemental hasta avanzado / fluido. Al llegar, los estudiantes realizan una prueba para determinar su nivel y posteriormente se les coloca en la clase correcta de acuerdo con sus conocimientos del idioma. Algunas escuelas tienen pruebas disponibles ‘on-line’ que permiten a los estudiantes ir directamente a su clase a la primera hora del lunes.

7 - ¿Y el alojamiento?

Existen varias opciones disponibles para los estudiantes.
Homestay: Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y son una buena manera de sumergirse completamente en la cultura anglosajona. A veces hay más de un estudiante en casa de una familia de acogida, pero el otro estudiante nunca será de la misma lengua materna.
Residencias y apartamentos compartidos: Favorecen las relaciones sociales.
Los hoteles: Se aconsejan para cursos más cortos.
Todas las opciones han sido visitadas por personal de la escuela y cumplen con los estrictos requisitos que tenemos establecidos.

*** El alojamiento no es obligatorio. Puedes inscribirte para un curso sin alojamiento o puedes elegirlo con alojamiento para los primeros días y más tarde, cuando estés familiarizado con el entorno, puedes buscarlo por tu cuenta.

8 - ¿Recibiré un certificado al final?

Los certificados se proporcionan a la finalización de su curso (sujeto a asistencia). En el certificado se detalla la escuela, la duración del curso y el nivel realizado.

9 - ¿Existe un servicio de traslados al aeropuerto?

Sí. Sin embargo, los servicios de traslado no están incluidos en el precio del curso. Los estudiantes tendrán que proporcionar detalles del aeropuerto de llegada, hora, compañía aérea y número de vuelo con al menos una semana de antelación para garantizar la disponibilidad del servicio.

10 - ¿Necesito un seguro?

Los estudiantes que sean ciudadanos de la Unión Europea y que viajan a otro país de la UE no necesitan seguro médico para acceder al Sistema Público de Salud de ese país. Sin embargo, se recomienda que el estudiante obtenga la Tarjeta Sanitaria Europea.

Para los estudiantes que viajan fuera de la UE se les aconseja contratar un seguro de salud privado. Aquellos estudiantes que viajen a Australia por un período superior a las 12 semanas deben comprar un seguro obligatorio australiano (se compra en el proceso de obtención del visado de estudiante).

MAS INFORMACIÓN

11 - ¿Necesito un visado?

Si eres un ciudadano de la Unión Europea y vas a viajar dentro de la misma no necesitas visado. Si vas a viajar fuera de la UE tal vez necesitas un visado (dependiendo del país, la duración del curso, las horas de clases, etc.)

Go Learn no puede solicitar visados en nombre de un estudiante, pero puede proporcionar asistencia para ayudar a obtener el visado correspondiente.

Para los estudiantes que necesiten un visado, el pago completo del curso se debe realizar antes de solicitar el visado. Si el visado es denegado, se realizará un reembolso completo del precio del curso, excepto la cuota por reserva.

12 - Cierre de escuelas por festivos

Las escuelas cierran los días festivos oficiales en los países de destino y no se realizarán reembolsos para estos días de cierre. Go Learn asesora y proporciona una lista de los días que las escuelas estarán cerradas.

13 - ¿Qué pasa si quiero prolongar o cambiar de curso?

Los estudiantes que deseen ampliar su estancia deben comunicárselo tanto a la Go Learn como a la escuela al menos con dos semanas de antelación. La disponibilidad del mismo alojamiento es posible, pero si fuese necesario buscaríamos otras alternativas.

14 - ¿Cuáles son los beneficios de reservar con Go Learn?

Go Learn puede dar valiosos consejos que te ayudarán a elegir el curso adecuado, la mejor ubicación y las mejores escuelas.

En el improbable caso de que estés descontento con algún aspecto del curso elegido o del alojamiento, nosotros te ayudaremos a resolver el problema tan pronto como sea posible.

15 - ¿Y el precio?

Tenemos precios para todos los bolsillos dependiendo del país y ciudad elegidos. También disponemos de interesantes ofertas, por lo que aconsejamos que consultes nuestra página de OFERTAS.

16 - ¿Qué voy a recibir antes de irme?

Antes de la salida todos los estudiantes recibirán confirmación de reserva señalando el centro donde vas a estudiar, datos de contacto, los detalles de la llegada, detalles de seguros, los contactos de asistencia de emergencia y la confirmación de la inscripción con Go Learn.

Esta información se facilitará por correo electrónico u ordinario cuando el pago total se haya recibido.

17 - ¿Cómo inscribirse en un curso?

Para formalizar tu inscripción a un curso sólo tienes que rellenar y enviar un formulario de inscripción a nuestras oficinas junto con un depósito de 300 € que se descontará del coste total.

18 - ¿Cómo puedo pagar?

El pago final se hará directamente por el estudiante a la escuela. Este pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los datos bancarios se proporcionarán después de haber solicitado el registro inicial.