English
YouTube LinkedIn Twitter Facebook
Cursos para adultos Cursos para familias Preparación para exámenes English Plus+ Inglés de negocios Inglés y trabajar

Quiénes somos

Go Learn es una agencia especializada en cursos de idiomas en el extranjero con sede en Madrid. Trabajamos con más de 40 escuelas de idiomas, colegios y universidades en 7 países anglosajones y tenemos acuerdos con muchos más, lo que significa que podemos encontrar un curso para cualquier persona.

Sólo trabajamos con escuelas acreditadas y de máxima calidad que ofrecen los mejores cursos.

La fundadora de Go Learn, Nerida Matulick, una australiana afincada en Madrid, comenzó Go Learn tras detectar las dificultades de sus alumnos para encontrar cursos de inglés en el extranjero que se adaptasen a sus necesidades. Nerida comenzó a asesorar de forma personalizada cada caso.

Para la elección del curso es muy importante conocer las necesidades del estudiante y seleccionarlo de acuerdo con su perfil. En todo caso descartamos los cursos masificados y aquellos que no realicen actividades sociales de integración.

Go Learn tiene cursos para todos los gustos y bolsillos, para personas que viajen solas, parejas, familias, ejecutivos y aventureros. Y si no estás seguro de cuál es el curso más adecuado, puedes consultárnoslo y te proporcionaremos la información. Te aconsejamos para que puedas tomar la mejor decisión y, por supuesto, te ayudamos a buscar alojamiento.

Nuestros precios son muy competitivos y ser una empresa con sede en España conlleva la máxima garantía.

¿Quieres saber más? Busca en nuestra página web o CONTACTA con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Dirección

Nerida Matulick
Nerida Matulick